iPen un Lápiz digital para el iPad muy preciso (Video)

Posted In Accesorios tabletas, Apple, Ipad - By tecnofanatico On Tuesday, December 6th, 2011 With 0 Comments

Cuando le preguntaron a Bill Gate que opinaba del iPad cuando salió, comento que le parecía interesante la idea pero que no estaba completo, había algo que le faltaba y para el era un lápiz. Bueno aquí llego el lápiz el cual no se compara con los que vez en el mercado actualmente con la bola negra de goma, en este caso es una punta delgada que permite escribir y marcar con precisión.

Como ustedes saben soy un fanático del portal Kickstarter, la razón es muy simple, como buen fanático de la tecnología en ese portal vas a encontrar diseñadores o ingenieros que tienen una idea de un producto innovador y lo plasman en este portal para buscar fondos, una vez que llegan al monto que necesitan para empezar el proyecto pues comienza la labor y los que aportaron dinero pues serán los primeros en recibir el producto a un valor menor al que saldrá al mercado.

EL producto se llama iPen y se proclama como el primer lapicero activo para el iPad. Cuenta con un tamaño estándar y un pequeño dispositivo que se adhiere a los 30 pines de la entrada del cargador para sincronizarlo con el iPad. Las dos partes combinadas permite al iPad capturar la escritura y los dibujos. El iPen es tan sensible que puede sentir que tan cerca estas de la pantalla permitiendo una precisión que ningún lapicero del mercado tiene para el iPad.

Una de las ventajas de este nuevo dispositivo es que permite colocar la palma de la mano en la pantalla sin que la reconociera permitiendo que solo el lápiz sea el que escribe en la pantalla. Este nuevo lapicero podrá ser utilizado con diferentes aplicaciones que hay en el mercado.

El lapicero trabajara con algunas aplicaciones incluyendo Ghostwriter Notes, My Notebook, iWriteWords y GoodNotes, la compañía esta en conversaciones con las firmas detrás de las aplicaciones de dibujo como ArtRage y SketchBox para integrar el soporte del lapicero, El lápiz no va a trabajar con todas las aplicaciones del iPad.

La empresa esta buscando fondos por $35,000 dólares para empezar el proyecto y hasta el momento llevan $28,694 dólares y les quedan 20 días mas para seguir recibiendo fondos.

Fuente: Slashgear, Kickstarter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge