JerryRigEverything somete a sus pruebas de resistencia al primer iPhone.

Posted on May 25 2017 - 7:36pm by Elias Villagran

Test de resistencia, tortura, pueden decirle como quieran, pero en el canal de Youtube JerryRigEverything siempre tienen una nueva víctima tras cada presentación de dispositivos, y es que aunque a muchos no les guste esto de los “test de resistencia” a terminales de precios elevados, si algo podemos rescatar de estas pruebas es que nos da una idea de como podría comportarse un terminal ante algunos inconvenientes del diario vivir.

Pues bien, no hay dispositivos nuevos por presentar de parte de las compañías, pero JerryRigEverything no se detiene en su constante búsqueda de víctimas, y esta vez fue el primer iPhone el que se cruzó en su camino, y como al parecer acá no existen inmunes, no hubo escape para el viejito de la familia Apple.

Acá les dejamos el video:

En el video podemos apreciar cosas que hoy parecen inaceptables, como que hay bastante plástico en su construcción, cosa que con el pasar de los años se eliminó. También el hecho de que se pueden ver los pixeles del panel frontal a simple vista.

Como detalle importante, en el video se pueden ver los polos opuestos de lo que hoy es el producto más importante de Apple, el iPhone y como todo ha cambiado radicalmente, desde detalles tan obvios como lo son el tamaño, hasta la existencia de un Jack de 3.5mm en el iPhone Original, versus su erradicación completa en el cuerpo del iPhone 7. Son 10 años de evolución, que claramente no habría querido verlos reflejados en una tortura de filo y altas temperaturas, pero que nos da un enfoque distinto a la hora de querer ver como ha evolucionado “el niño mimado de Apple”.

En cuanto a la resistencia y si lo comparamos con la competencia de esos años, el iPhone Original sale muy bien librado de las pruebas, destacando la gran calidad de manufactura de Apple desde un comienzo, no solo con su smartphone, sino que con todo lo que hace.

Fuente: JerryRigEverything (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author