Jony Ive tiene buenas noticias sobre el iPhone X.

Posted on Nov 11 2017 - 1:57am by Elias Villagran

Apple nos presentó un dispositivo especial hace algunos meses, el iPhone del décimo aniversario, el que vendría a romper el mercado y que si bien es cierto las ventas van viento en popa, el nuevo juguete de Apple está bastante lejos de estarlo pasando bien con la critica proveniente de los usuarios.

Con poco tiempo en el bolsillo de sus dueños, el iPhone X ya tiene una lista importante de problemas para un terminal que debería ser la perfección hecha teléfono (bueno, eso bajo los ojos de un seguidor de la marca que pagó semejante suma de dinero por él). De los primeros problemas que tuvo el iPhone X fue su bautizo como “El iPhone mas frágil en la historia de Apple”, luego de que el dispositivo construido en cristal no resistiera las pruebas a las que fue sometido por algunas personas y lo tacharan de que prácticamente se quebraba sin mucho esfuerzo. Otro día hablaremos mas largo sobre este tema, pero desde ya les digo algo, a diario veo teléfonos de aluminio y cristal rotos en mi lugar de trabajo, y no estamos hablando de que los teléfonos fueran el problema, ahí el problema es el usuario torpe que no puede andar por la vida sin que se le caiga todo de las manos. Prosigamos..

La segunda queja llego directo desde un hilo de Reddit, donde un usuario compartió su experiencia con su nuevo iPhone X, resulta que donde el vive tiene temperaturas bastante bajas y se encontró con el problema que por largos momentos, tras salir a la calle, su pantalla quedaba sin reaccionar a las pulsaciones, a lo que sumábamos un mal funcionamiento del FaceID, todo por culpa de ellas bajas temperaturas.

El iPhone X está lejos de pasar con honores sus primeras semanas en el mercado, no solo por estos problemas que acabo de mencionar, sino que por algo bastante simple: es un producto Apple, la critica siempre será fuerte desde la vereda del frente por mas esfuerzo que le pongan los de Cupertino para hacer las cosas bien,… afortunadamente desde la compañía llegan buenas noticias, esta vez desde la boca de Jony Ive.

En entrevista con el sitio Wallpaper, Ive confirmó que las actualizaciones de software serán la estrategia principal para mantener al iPhone X en constante evolución, agregando funciones que hoy, al momento de su lanzamiento, no posee:

“Siempre he estado fascinado con estos productos que son más generales. Lo que creo que es notable sobre el iPhone X es que su funcionalidad está determinada por el software. Y debido a la naturaleza fluida del software, este producto va a cambiar y evolucionar.

En 12 meses este dispositivo podrá hacer cosas que ahora no puede. Creo que es extraordinario. Creo que miraremos hacia atrás y lo veremos como un punto muy significativo en términos de los productos que hemos estado desarrollando.”

Ive no dejó muestras de lo que podríamos ver exactamente en el software del iPhone X, pero dejó claro que tanto los programadores de la compañía como los externos tendrán la posibilidad de potenciar al iPhone X como se debe por medio de software, asegurando con esto que el iPhone del décimo aniversario no quede solo en un lanzamiento especial, sino que en un dispositivo especial e icónico que será capaz de permanecer en el tiempo aún fresco.

Así que las noticias son alentadoras por parte de Apple, sobre todo cuando ves que no es el primero en hacer entender que todo estos problemas son de software y no de hardware, por lo que tendrían pronta solución y los usuarios no tendrán porque temer al momento de decidir llevar un iPhone X en sus bolsillo como teléfono de cabecera.

Fuente: Wallpaper.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author