KFC presenta su smartphone conmemorativo del 30 aniversario en China.

Posted on Jul 12 2017 - 9:44pm by Elias Villagran


Kentucky Fried Chicken es una cadena de comida rápida conocida en el mundo entero por sus diversas preparaciones que llevan al pollo frito como protagonista, y como motivo de celebración de sus 30 años en el mercado chino es que han preparado el lanzamiento de un smartphone temático para la ocasión.

El equipo corresponde al Huawei Enjoy 7 Plus, con pantalla de 5.5 pulgadas a resolución 720p, procesador Snapdragon 435 y 3 GB de RAM, todo acompañado con 4000 mAh de batería.

En cuanto a almacenamiento, este terminal vendría con configuraciones de 16 y 32GB, un estándar dentro de lo que comprenden este tipo de dispositivos en el mercado, quizá con la capacidad de aumentar todo ese almacenamiento con una MicroSD. La versión de Android sería Nougat 7.0.

Una de las gracias del equipo es que viene con algunas aplicaciones de KFC pre instaladas, como la de delivery, por supuesto, y otra que te permite elegir la música dentro del local de la marca donde estés comiendo.

Quizá para nuestro mercado este tipo de productos suenen mas a un disparate que una posible inversión, pero el mercado Chino sabemos que tiene gustos algo distintos por lo que es muy probable que la aceptación del smartphone de KFC sea buena, quizá no un super ventas, pero si venderá varios miles de unidades a los fanáticos mas fieles de la cadena de restaurantes de pollo frito más popular a nivel mundial.

Fuente: Branding in Asia (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author