A todo ello se une además su diseño compacto, con todas las teclas necesarias, y encima de código abierto, por lo que dará lugar a que se genere una comunidad de entusiastas que desarrollen nuevas capacidades con el que se pueda sacar provecho de este magnífico teclado.
Los patrocinadores tendrán que elegir, después de la campaña, para la cual aún queda 13 días para cerrar, el tipo de pulsadores y las opciones de color que desean disponer para su propia unidad, teniendo en cuenta que esta elección no generará variaciones sustanciales en el precio final.
Como decimos, quedan aún 17 días de campaña y, además, recompensas aún disponibles, teniendo en cuenta que a estas alturas ya hay recompensas prácticamente agotadas. La propia campaña ya ha conseguido con creces sobrepasar la meta de los 50.000 dólares fijados, y es de suponer que ganará nuevos patrocinadores que quieran una unidad de este teclado para sus entornos de trabajo o personales.
Todos los detalles, como siempre, están disponibles en la web de la campaña, aunque no se sabe si saldrá una versión específica para el idioma español, aspecto del que no hay referencias en la misma.
Fuente: Wwwhatsnew.
