La baja en las ventas del Galaxy S8 habría adelantado el lanzamiento del Note 8.

Posted on Jul 12 2017 - 8:51pm by Elias Villagran

Si del segmento Android se trata, el equipo que más se espera por estos meses es el Galaxy Note 8, quien tiene como misión pelear en el mercado de los gama alta junto con el S8 para no dar el camino libre a Apple, mucho menos este año que se espera que los de Cupertino presenten una edición del décimo aniversario, la que promete acaparar el interés del mundo entero, o por lo menos eso se entiende según los rumores que tenemos al respecto.

Samsung tiene muy claro como va la mano en esta partida, sabe que si Apple presenta el nuevo iPhone en Septiembre, si o si deberán ellos presentar el Note 8 en Octubre, y cuando ya todos dábamos por cerrado eso que decía que veríamos al gigantón de Samsung la última semana de dicho mes, ahora llega nueva información que adelantaría un poco más esa fecha estimada, incluso dando una posible fecha exacta para el evento de presentación.

La información esta vez proviene del portal The Investor , quienes señalan que gracias al descenso en las ventas del Galaxy S8, Samsung habría ajustado su calendario para lanzar lo antes posible la presentación del Note 8, fijando como día el Miércoles 23 de Agosto. La fecha no sería una filtración cualquiera, sería una filtración directa de un ejecutivo de la compañía que por razones obvias se mantiene en el anonimato,……. Aunque si me preguntan a mi, creo que esto es una filtración planificada por Samsung para mantener la atención de los medios sobre su próxima presentación, algo que en estos últimos 2 años ha sido la tónica de cada previa de presentación de Samsung.

La medida de Samsung es bastante lógica, si quieres vender los millones de unidades que tienen pensadas vender, tendrán que presentar luego su nuevo dispositivo y acaparar la atención de la gente antes de que Apple muestre sus productos, y para eso tendrán un mes aproximadamente para convencer a sus potenciales clientes de llevar el phablet coreano a sus bolsillos.

Procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y una doble cámara delantera serían de las principales características del Note 8, pero nada oficial, todo esto pertenece a rumores que circulan en la web y que no confirmaremos hasta que la misma Samsung lo diga en su próximo Unpacked, por lo que no vamos a entrar en especular, que bastante ya tenemos con lo que rodea a Apple como para seguir especulando sobre supuestos con Samsung.

Fuente: The Investor.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author