La compañía Martin dice que su Jetpack “es práctico” y usa una animación para demostrarlo (Video)

Posted on Nov 27 2011 - 1:52pm by tecnofanatico

La empresa Martin a desarrollado el Jetpack, se podría decir que es un vehículo aéreo que cuenta con dos motores el cual puede transportar a una sola persona de un lugar a otro.

La empresa de aviación quiere demostrar por medio de este video animado que su producto puede cumplir muchas otras funciones como militares, de rescate y para emergencias, en el video se puede ver la habilidad de poder ingresar a áreas que no son accesibles para muchos otros vehículos aéreos como aviones y helicópteros.

please install flash

Este video muestra la gran utilidad del vehículo de dos motores pero el costo no ayuda mucho, estamos hablando de $86,000 dólares para un sistema de propulsión personal, posiblemente este nuevo vehículo aéreo de la empresa Martin esté presente en el CES de las vegas y estaremos para cubrirlo para ustedes.

Fuente: Engadget, DVICE, Martin


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.