La compañía NO.1 lanzará una súper oferta con unidades limitadas en su nuevo reloj inteligente NO. 1 D6

Posted on Jun 1 2016 - 9:17pm by tecnofanatico

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

 

d6 banner

Prepárense aquellos interesados en relojes inteligentes ya que la compañía NO.1 va a lanzar una súper oferta a partir del 6 de Junio hasta Junio 17 en donde tendrán su nuevo smartwatch NO.1 D6 a un valor de 49.99 dólares el 6 y 7 de junio, luego pasará a $89.99 dólares desde el 8 al 16 de Junio y finalmente el 17 de Junio estará a un valor de $99.99 dólares, estos precios van a estar disponibles en cantidades limitadas.

d6 time list

Estas ofertas se van a encontrar en diferentes distribuidores como GearBest, Banggood, Coolicool, Tinydeal, Chinavasion y Geekbuying, cada una de estas tiendas tendrán solo 20 unidades disponibles a estos valores, así que van a tener que estar muy atentos el día 6 y 7 de Junio. Este nuevo modelo D6 es prácticamente un celular inteligente, incluye un procesador MTK 6580 a 1.3Ghz de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna con la capacidad de poder ingresar a la tienda Google Play y adquirir aplicaciones,, su pantalla es de 1.63 pulgadas con resolución 320 x 320 con 214ppi táctil, la batería es de 450mAh, incluye soporte Wi-Fi, redes 3G, GPS y Bluetooth vas a poder navegar por internet, usar whatsapp y Facebook, el cuerpo del reloj es de acero y la correo es de cuero Italiano.

Una de las ventajas que vamos a encontrar en este nuevo reloj inteligente es que trabaja con Android 5.1 Lollipop y mas adelante, según la compañía podremos hacer la actualización a Android 6.0, como pueden ver en la imagen inferior también contaremos con los botones capacitivos típicos Android.

Screen Shot 2016-06-01 at 5.03.48 PM

En términos de salud el nuevo NO.1 D6 está construido en podómetro, Barometro y sensor de ritmo cardiaco con lo cual nos proporcionará con precisión información de nuestras actividades diarias, para finalizar, gracias a su conectividad Bluetooth 4.0 podremos sincronizarnos con nuestro dispositivo móvil trabajando con Android y iOS.

Para que se den una idea del nuevo reloj de NO.1 aquí les dejamos 3 videos y si quieren saber mas aquí les dejamos el link: NO.1 D6

NO 1 D6 Antutu Test, 18000+

 

NO 1 D6 android 5.1 system, mtk6580 cup smartwatch

 

NO 1 D6 Play Games “Flappy bird”,

Fuente: NO.1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.