La familia Nexus comienza su actualización a Android 7.1.1 Nougat la próxima semana.

Posted on Nov 28 2016 - 6:39pm by Elias Villagran

nexus-6p-1

Aunque Pixel es ahora el niño bonito de Google los Nexus no se han dejado de lado, motivo por el cual el 5 de Diciembre llegará la actualización a la última versión del sistema disponible.

Según Vodafone Australia veremos la versión Android 7.1.1 en el Nexus 6P a partir del 5 de Diciembre, coincidiendo con la actualización mensual que corrige pequeños errores del sistema operativo.

De este modo ya no dependeremos de la versión para desarrolladores si queremos tener las últimas novedades de Android 7.1 Nougat.

Esta versión nos traía mejoras como los atajos para las aplicaciones, el teclado con GIFs, etc. Si vamos por esa actualización necesitaremos unos 650 MB de espacio libre en nuestro móvil para actualizar el sistema.

Vodafone hará la actualización de forma escalonada, con 10000 unidades entre los días 1 y 3 de Diciembre, un 10% del total entre los días 4 y 13 y el resto entre los días 13 y 16, para que no haya problemas con los servidores y en caso de detectarse algún fallo no afecte a todos los usuarios.

Otros países y terminales.

android-7-nougat-1100

El resto de países debería ver llegar la actualización en fechas similares aunque aún no se han filtrado las mismas.

No se sabe tampoco si esta versión llegará a la vez al Nexus 5X, aunque es lógico que no aparezca en la web de Vodafone ya que no ha comercializado ese modelo.

Lo lógico sería que los dos terminales se actualizaran a la vez, o con una diferencia de pocos días, al haber sido presentados juntos.

Fuente: 9to5Google.
Vía: El Androide Libre.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author