La nueva tableta Xperia de Sony se filtra nuevamente

Posted on Aug 9 2012 - 5:47pm by tecnofanatico

La posible nueva tableta Xperia con procesador Quad-Core de Sony nuevamente se filtra con nuevas fotos dándonos un poco mas de detalles del modelo. Esta nueva tableta vendría con un procesador Tegra 3 con una pantalla táctil de 9.4 pulgadas con resolución de 1280 x 800, un nuevo diseño mas delgado que la anterior tableta S. Estas nuevas imágenes compartidas por medio del blog Xperia confirma que Sony trabajaría la marca Xperia para sus nuevas tabletas.

El modelo mantiene el dobles tipo folder del anterior modelo pero mucho mas delgado que la tableta Sony S, el fondo de la pantalla se ve que es la misma que se encuentra en los dispositivos celulares de Sony Xperia.

Otras especificaciones del modelo Xperia son Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 3.0 y 3G, junto con GPS, ranura para tarjeta SD, una cámara posterior de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1 megapíxel, una batería que proporciona 10 horas de uso. Se espera que esta tableta también llegue con una versión de 64GB y se espera también varios accesorios.

Posiblemente se presente la tableta Xperia en la feria IFA 2012 a finales de este mes.

Fuente: Slash Gear, Kote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.