La película de Steve Jobs con Ashton Kutcher va a ser filmada en el Garaje Original de Apple

Posted on May 19 2012 - 10:10pm by tecnofanatico

La película de TV sobre la vida de Steve Jobs, tendrá por lo menos una locación autentica para contarnos la historia. Five Star Feature Films ha anunciado esta semana que jOBS: Get Inspired, va a estar hecha para TV-movie. Este  TV-Movie será filmado en el garaje original de los altos, CA en donde Steve creció y en donde el y Steve Wozniak fundaron Apple.

Mientras que en el comunicado de prensa aclararon que el proyecto está comprometido en realizarse con “autenticidad y hechos” no ha habido palabra alguna de que otras partes y locaciones reales de Steve Jobs se utilizarán para la filmación.

Este es la filmación en donde Kutcher va a interpretar a Steve Jobs y por el momento no se tiene claro si finalmente va a ser una película o una serie. La semana pasado subimos un artículo en donde se podría aprecias a Kutcher usando el uniforme de Steve Jobs. Según algunos rumores esta filmación abarcaría la historia de la vida de Steve Jobs desde 1971 hasta el 2000. Esto significa que cubriría la fundación de Apple, su salida de la compañía, la fundación de Pixar & NeXT y su retorno a la compañía.

La otra película que Sony está trabajando es la adaptación de la biografía de Jobs realizada por Walter Isaacson, Aaron Sorkin ha sido contratado para escribir el guión y Steve Wozniak ha sido contratado como consultor durante el rodaje del film.

Se espera que jOBS esté en el aire en algún momento de este otoño en EEUU, mientras que para la película no hay anuncio de Sony Project.

Fuente: Technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.