[CES 2017] La segunda es la vencida: GoPro lanzará nuevamente su dron Karma, esta vez sin problemas.

Posted on Jan 5 2017 - 3:52pm by Elias Villagran

Si hablamos de los mayores Fail del 2016, podemos contar como primer lugar al Galaxy Note 7 y luego al dron de GoPro, Karma, el mismo que a una semana de ser lanzado al mercado comenzó a presentar problemas y todo terminó en su retiro por completo del mercado, devolución del dinero a los usuarios y plan de compensación donde regalaron una GoPro Hero 5, así como para que se te pasara el mal rato de un día tener tu dron que esperaste por un año y que después de un día o te pidieron devolverlo o se vino en picada al piso.

Para los que no lo recuerden, Karma fue retirado del mercado por un problema en su fabricación que al estar el dron en pleno vuelo este se apagaba de la nada y lo demás ya todos deben saber como termina, si, destruido en el piso, pasando de ser un objeto de valor a una chatarra en pocos segundos.

GoPro está presente en CES 2017 y aprovecho el espacio y la tribuna que este evento da para montar una conferencia de prensa donde daría la alineación de sus productos más recientes, revelando de paso que planean lanzar, ahora sín fallos, su controvertido dron Karma.

GoPro mantuvo el stand de Karma dentro del CES para seguir mostrándolo al publico y dejar muy en claro que se encuentra en las últimas etapas de prueba con vuelos, para garantizar que esta vez no habrá fallos de comunicación, ni de suministro energético con el dron y su desempeño en las alturas.

Las investigaciones que realizaron con la primera versión de su dron, hasta ahora confirmarían que todo el problema se habría debido a un fallo mecánico que interfería con el acoplamiento de la batería, cortando el flujo de energía del dron a medio vuelo.

Los planes de GoPro abarcan todo el 2017, partiendo en Febrero con la descripción completa de este plan de “rescate”, para luego durante el 2017 comenzar la producción y a finales de año volver a lanzarlo al mercado, esta vez luego de pruebas de exigencias que demuestren que no volverá a pasar lo mismo que con la primera versión del Karma.

Fuente: GoPro.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author