La tableta Google Nexus 10 aparece en un video de 5 segundos (Video)
si tu eres nuevo aquí puedes suscribirte a mi RSS feed. Gracias por visitarnos!
Muchos rumores y fotos filtradas sobre la nueva tableta Nexus 10 nos revelan que efectivamente Google estaría presentando en su próximo evento este nuevo producto en donde aparentemente vendría con una pantalla con resolución de 2560 x 1600. Lamentablemente este evento ha sido cancelado hasta nuevo aviso debido al Huracán Sandy.
De todas maneras el portal BriefMobile nos presenta un corto video de 5 segundos que realmente no es nada placentero ya que en cinco segundos no se puede apreciar nada, solo nos deja con las ganas de ver que es lo que Google tiene preparado para los consumidores.
Se espera que el nuevo Nexus 10 venga con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600, un procesador Exynos 5250 de 1.7GHz, 2GB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles posterior, memoria interna de 16GB y según la fuente contará con GPS y la parte trasera es de policarbonato plástico.
Fuente: Slashgear, BriefMobile








