La tableta Sony modelo P ya se encuentra a la venta por internet en Reino Unido

Posted on Nov 25 2011 - 7:41pm by tecnofanatico

Una de las tabletas mas esperadas en estos últimos meses ha sido la Sony modelo P, la cual se encuentra en estos momentos a la venta en Reino Unido por medio de la página web de Sony en línea.

Esta nueva tableta tiene capacidad de 3G y Wi-Fi y ha llegado a Reino Unido a un valor de £500 libras ($774 Dólares), nos imaginamos el valor elevado puede ser por su tecnología de doble pantalla de 5.5 pulgadas la cual cuenta con la misma tecnología TruBlack de los TV Sony Bravia.

Una de las ventajas de tener dos pantallas significa que una de ellas puede ser utilizada como controles para los juegos Play Station certificados y también cuando trabajamos con los correos la pantalla superior funciona para visualizar el contenido del correo y la pantalla inferior funciona como teclado al momento de responder.

Esperemos que pronto llegue a otras partes del mundo.

Fuente: Engadget, Sony


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.