La tableta Xperia Z de Sony estará disponible en Japón el 22 de Marzo a un valor exorbitante

Posted on Mar 8 2013 - 2:02pm by tecnofanatico

La tan esperada tableta Xperia Z  de Sony estará llegando primero a Japón en su versión LTE el 22 de marzo, según el Blog Xperia, la tableta mas delgada del mundo se encontrará a la venta por medio de la compañía NTT DoCoMo el 9 de marzo, y en las tiendas comerciales el 22 de marzo.

Posiblemente muchos se han estado preguntando a que valor llegará esta tableta? Según el portal la versión LTE tendría un costo de 85,470 Yenes al cambio serían unos $900 dólares aproximados, la versión Wi-Fi estará disponible en Japón el 13 de Abril, no hay información a que valor.

Esperemos que la tableta llegue a los Estados Unidos y otras partes del mundo a valores mas accesibles, al menos acorde con la competencia, es verdad que la belleza y especificaciones de la Xperia Z la hace única, pero el valor es un punto muy importante sobre todo hoy que existen muchas alternativas.

Fuente: Technobuffalo, Xperia Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.