Ladrón aprovecha festival de música para robar más de 100 teléfonos.

Posted on Apr 18 2017 - 7:09pm by Elias Villagran

Posiblemente fuiste de los que un día acudió a un evento masivo y perdió su smartphone, o de seguro escuchaste de algún cercano que aportó a la causa de un buen samaritano que no tenía un smartphone de moda y al que le entregaron uno nuevo a costo cero, la cosa es que cuando se acude a eventos masivos y sobre todo los que tienen que ver con música, pasa que muchos pierden sus teléfonos, no es nada raro entre tanta multitud, entre tanto salto y desenfreno no es poco probable que esto pase,…. pero que se pierdan mas de 100 smartphones en un mismo evento ya da para comenzar a sospechar.

La cosa está así, en el festival de Coachella que se llevó a cabo en EE.UU. detuvieron a un sujeto -dueño de lo ajeno- con más de 100 teléfonos en su poder, si, así como leen, más de 100 equipos en su poder, lo que nos hace pensar que la fiesta estuvo bien descontrolada, porque está bien, te pueden robar 1 equipo y pasar desapercibido, 2, 3, hasta 5 teléfonos, pero 100?, que alguien me explique el estado en que se encontraban esas 100 personas, por favor.

De acuerdo a Pitchfork, el hombre llamado Reinaldo de Jesús Henao fue hallado gracias a que uno de los afectados, en conjunto con la policía, lo siguió usando Find My iPhone.

Varios terminales ya fueron entregados a sus dueños, mientras otra gran cantidad sigue en el área de Lost & Found del popular festival que se realiza anualmente en Indio, California.

Para los que quieran saber como terminó la historia con el ladrón de los dispositivos, tras el pago de una fianza de USD$10.000 pudo ver nuevamente la luz del sol y está en libertad.

Fuente: Pitchfork.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author