Las especificaciones del Galaxy Note III se filtran en un Benchmark

Posted on Jul 31 2013 - 1:08am by tecnofanatico

note-iii-3

El Samsung Galaxy Note III estará llegando en Septiembre y muchos no ven la hora de tenerlo en la mano, entre esas personas nos incluimos nosotros, ahora, durante los últimos meses se han visto imágenes filtradas como también información o simplemente especulaciones sobre lo que se puede esperar de este nuevo dispositivo.

El nuevo Galaxy Note III se espera llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, el portal GFXBench asegura que el Galaxy Note III va a venir equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz Quad-Core, GPU Adreno 330, sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, aunque hay que tomar en cuenta que en el benchmark corre Android 4.2.2.

Por ahora no ha sido confirmado el Galaxy Note III por parte de Samsung, pero está claro que después de dos años consecutivos con una buena aceptación del producto se espera que en este tercer año llegue en el mes de Septiembre en el evento de IFA en Berlín.

Fuente: Technobuffalo, GXBench

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.