Las llamadas VoIP llegan a IFTTT.

Posted on Jun 30 2017 - 10:14pm by Elias Villagran

Para quienes no lo conocen, IFTTT es un servicio web que te permite crear applets, acciones automatizadas que responden a un “disparador”. Actualmente soporta más de 400 servicios, entre los que figuran redes sociales, plataformas, aplicaciones y una variedad de opciones.

Solo por dar un ejemplo del funcionamiento, con IFTTT el usuario puede hacer que su foto de perfil cambie en Facebook cuando se cambia en Twitter o que cualquier archivo adjunto en el correo sea guardado en el almacenamiento en la nube de su preferencia. Eso, solo por nombrar algo de la infinidad de cosas que se pueden hacer con IFTTT.

Pues bien, llegó una nueva actualización a la aplicación de IFTTT para Android e iOS y esta introduce soporte para llamadas VoIP. Dicha función había sido lanzada hace un tiempo pero sólo para los usuarios de Estados Unidos, pero ahora el beneficio podrá ser para todos en el mundo.

Solo para que tengan una idea de lo que se podrá hacer con esta nueva función que integra a las llamadas VoIP, ahora el usuario podrá recibir una llamada cuando uno de sus contactos cumpla años, cuando el clima sea perfecto para salir, como alarma, pidiéndoselo a Alexa o al recibir un correo electrónico.

Los limites con IFTTT casi no existen y será cosa de tiempo para que los usuarios den muestra de lo que yo les digo, ya que por ahora la herramienta está disponible, pero serán los usuarios quienes se encargarán de llevar todo esto a un nivel superior, y estoy mas que seguro de que veremos cosas realmente buenas utilizando las llamadas VoIP.

Si quieren saber más sobre esta nueva función, les dejo el link de acá abajo para que puedan saber más detalles de todo esto.

Fuente: IFTTT.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author