Las ventas del Galaxy Note 4 estarían por debajo del Galaxy Note 3

Posted on Oct 25 2014 - 9:37pm by tecnofanatico

Screen Shot 2014-10-25 at 5.30.00 PMDesde mi punto de vista personal las compañías como Apple, Samsung, LG, HTC, Sony entre otras mas tienen su caballito de batalla, en el caso de Apple es el iPhone, Samsung es el Galaxy S5, LG es el G3, HTC es el M8, Sony es el Xperia Z3, el problema cuando uno tiene muchos modelos comienza a crear confusión en los usuarios bajando las ventas de uno y aumentando las de otros.

El Galaxy Note 4 tiene un publico objetivo interesado en un celular con pantalla grande y que cuente con un lápiz digital que proporcione funciones que otros en el mercado no ofrecen, en este caso Samsung es el líder en este segmento y aunque haya venido este nuevo modelo Galaxy Note 4 con materiales Premiun que muchos han estado pidiendo las ventas de este terminal han disminuido, en comparación al modelo anterior.

Según un reporte proveniente del portal Coreano News1 informa que Samsung a vendido unos 4.5 millones de unidades del Galaxy Note 4 desde que el producto salió al mercado en forma oficial, el mismo reporte dice que Samsung vendió en el mismo periodo la cantidad de 5 millones del Galaxy Note 3, lo que mostraría que el nuevo modelo ha tenido menos ventas.

Hay que tomar en cuenta que estas cifras no son oficiales ya que no provienen de Samsung, otro punto importante es los mercados los cuales hasta la fecha ha llegado el galaXy Note 4, siendo Estados Unidos y Europa y otros mercados, por lo que todavía falta que llegue a muchos otros mercados.

En resumen puede que Samsung venda menos de un modelo pero puede que venda mas de otro, hasta la fecha hay tantas variedades del Galaxy S5 que hasta considero que es negativo para la marca ya que le deja al consumidor una mala sensación que después de unos meses de haber adquirido su modelo Galaxy salga una nueva versión.

Próximamente les estaremos trayendo el desempaquetado y revisado del Samsung Galaxy Note 4 asi que estén atentos a nuestros próximos post y videos.

Fuente: Technobuffalo, News1

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.