Ley de la compensación: Skype regala 20 minutos de llamadas por caída de servicio.

Posted on Oct 9 2015 - 7:33pm by Elias Villagran

skype

Si eres usuario habitual de Skype quizá recuerdes que el mes pasado la plataforma de comunicación de Microsoft tuvo problemas serios y varias horas en donde estuvo su servicio offline, pues bien, al parecer Microsoft no es de las compañías que gusta de hacer vista gorda de los problemas y apelar a la memoria frágil de los usuarios, esto porque decidió compensar a los usuarios con minutos gratis para llamadas, adicional a las disculpas publicas que en su momento pidieron.

Skype está extendiendo 20 minutos de llamadas gratis, compensación que expirará 7 días después de ser notificado de que está disponible, según compartió @boldDylan en su cuenta de Twitter.


Por su parte, Microsoft también tuvo palabras para lo sucedido el mes pasado con la caída del servicio:

“Lanzamos un cambio en la configuración que es más grande que lo usual de lo que algunas versiones de Skype eran capaces de procesar correctamente, por lo tanto desconectaba a los usuarios de la red. Cuando los usuarios intentaron reconectar, se generó mucho tráfico y algunos de ustedes no pudieron utilizar los servicios grtuitos de Skype, incluyendo mensajería, presencia y administración de listas de contactos. Otros no pudieron iniciar sesión dentro o fuera de Skype o hacer llamadas a lineas fijas o teléfonos móviles. Skype for Business no fue afectado”, destacó Microsoft.”

Durante los próximos días los usuarios de Skype comenzarán a recibir este mensaje a través de correo electrónico y es a partir del momento en que el correo sea recibido en que comenzará a correr la semana para aprovechar esta compensación.

Cabe señalar que esta compensación posiblemente llegue solo a los usuarios que ya contaban con una cuenta en el servicio al momento de los problemas, pero de todas formas puedes bajarte Skype si no lo has utilizado antes, es bastante útil, por lo que no pierdes nada haciendo la prueba.

Fuente: Dylan Keenan (Twitter).
Via: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author