LG estaría a punto de sumar un dispositivo “SE” a su catálogo.

Posted on Apr 11 2016 - 8:11pm by Elias Villagran

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 5.04.27 p.m.

Nosotros sabemos como funciona LG, luego de presentar su buque insignia es cosa de tiempo para que comiencen a aparecer versiones satélite de este terminal para posicionar la marca en todas las gamas de productos: Alta, media y baja. Con el LG G5 no será la excepción y lo confirma la información que publica el popular sitio web PhoneArena quienes dan por hecho el inminente lanzamiento de un nuevo LG G5, esta vez en su versión “SE”.

Los primeros rumores respecto a este terminal jugaron mucho con la lógica, si Apple había presentado un terminal pequeño con las siglas “SE” en su nombre, pues para muchos se hizo fácil pensar que veríamos una versión del nuevo terminal de LG de 4 pulgadas, algo que según se puede ver no será así.

Los medios que confirman la noticia no vienen solo con rumores o fotografías con las que podamos especular, la buena nueva llega gracias a que recibieron un stock con fundas Quick Cover para el LG G5, pero con un agregado a este nombre que no deja lugar a duda, hablamos de las siglas SE.

La principal característica rescatable de esta versión es el tamaño, según se ve esta versión del G5 mantendría las dimensiones del “hermano mayor”, o por lo menos así se aprecia en las siguientes imágenes:

20160411_144237_2-660x595

20160411_144246_1-660x595

Ante esto, queda la interrogante si la versión SE del LG G5 contará con un mejor o peor hardware o bien algún factor que lo diferencie de la versión normal. La tarea ahora es estar atentos y ver cómo avanza la compañía de cara al lanzamiento de este equipo, cuyo nombre recordemos fue inscrito antes del lanzamiento del iPhone SE.

Fuente: PhoneArena.
Vía: Wayerless.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author