LG lanza su almacenamiento en la nube y anuncia LG Cloud

Posted In LG, Noticias, Servicio de Nube - By tecnofanatico On Monday, April 30th, 2012 With 0 Comments

si tu eres nuevo aquí puedes suscribirte a mi RSS feed. Gracias por visitarnos!

El Lunes LG acaba de anunciar su nueva solución de almacenamiento en la nube. LG Cloud. La empresa con base en Corea a dicho que el nuevo servicio va a ofrecer a los usuarios 5GB de almacenamiento gratuito y en caso cuentes con un televisor inteligente LG y un celular inteligente LG uno puede recibir hasta 50GB de almacenamiento por los 6 primeros meses.

De esta manera LG se suma al resto de empresas que ofrece el servicio de almacenamiento en la nube, el servicio va a trabajar primero en Corea del Sur y en Estados Unidos el primero de Mayo y se espera que llegue al resto del mundo en algún momento del próximo año.

Fuente: Technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge