LG presenta oficialmente el LG G6+.

Posted on Jul 5 2017 - 8:51pm by Elias Villagran


Se sabía que LG trabajaba en el lanzamiento de un nuevo terminal y la lógica decía que ese nuevo terminal sería el LG V30, pero resulta que hoy sale LG y nos dice públicamente que presenta al LG G6+ y no les miento si les digo que no me pregunte porque ahora y no junto con la versión “original” de este terminal.

El lanzamiento del LG G6 tuvo cosas buenas y malas, y dentro de las malas estaba es mala costumbre adquirida por la marca de presentar un mismo terminal pero con diferentes versiones, unas más potenciadas que otras y todo dependiendo del mercado al que llegaban, por ejemplo, había un G6 que tenía carga inalámbrica en Estados Unidos y Quad-DAC de alta fidelidad en oriente.

La nueva versión del LG G6 se llama G6+ y además de incluir las características de carga inalámbrica y Quad-DAC de alta fidelidad, suma también 128GB en vez de los 32GB que trae en la versión que todos conocemos y 6GB de memoria RAM. Como si no bastara con el upgrade de hardware, el empaque tendrá también audífonos de alta fidelidad B&O, como los que tenía la versión oriental del terminal.

Como guinda de la torta podemos decir que LG también decidió añadir 2 colores nuevos, el Marine Blue y Terra Gold.

¿La critica en todo esto?, LG llega tarde y nos demuestra que se apresuró mucho en lanzar su terminal, porque claramente las ventas del LG G6 habrían sido bastante mejores si este terminal fuera el que lanzó desde un comienzo, pero por lo visto en la industria de los smartphones se volvió una costumbre eso de “quien lanza primero el gama alta en el año”, mientras la gente tiene que ver como la compañía en la que confió comprando su último buque insignia, ahora lanza una versión mejor y más adecuada al mercado. Linda movida LG.

Respecto a su disponibilidad en nuestro continente, no hay novedades y existen altas probabilidades de que este LG G6+ solo se vea en el continente asiático.

Fuente: LG Mobile Global (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author