LG V30, ¿eres tú?.

Posted on May 18 2017 - 8:54pm by Elias Villagran

El mundo de la tecnología puede decir lo que quiera de LG: que venden poco, que no son tan populares como Apple y Samsung, que sus últimos terminales llamados a ser competencia fuerte terminaron por no convencer, pero si hay algo en que LG puede sentirse orgulloso es que en los últimos años han sido los únicos en atreverse a innovar, a entregar algo distinto, aunque muchas veces las cosas no terminen por salir del todo bien.

Muchos recordarán el G5, si, el mismo que no terminó por convencer aún presentando la propuesta de los modelos intercambiables, o al V20, el mismo que insertó lo de la pantalla secundaria con una suerte de tira en la parte de arriba con funciones intercambiables, y el G6 que fue de los primeros en apostar por paneles frontales casi sin bordes, ¿los recuerdan?, pues ¿que pasa si LG se decide en juntar lo mejor de todas sus ultimas creaciones y las plasma en un solo terminal?. Esta última pregunta podría estar cerca de transformarse en una realidad.

La cosa va así, una patente presentada por LG con su respectiva ilustración nos hace pensar que las principales características de sus terminales más recientes lograrían fusionarse para dar origen a un nuevo terminal, el V30, el mismo que ya sabemos que contará con soporte para la plataforma de realidad virtual Daydream de Google.

Esta es la imagen en cuestión.

La otra alternativa que nos queda luego de la imagen sería que el dispositivo descrito no sea el V30, pero si el futuro G7, sobre todo si consideramos que los tiempos entre la presentación de una patente tecnológica y la fabricación de un dispositivo que presente dichas características son bastante amplios, o por lo menos mucho mas que los meses que faltarían para ver al V30 en escena.

La imagen que vimos anteriormente fue presentada con una solicitud de patente en Corea del Sur el pasado mes del Noviembre del 2016, pero se hizo publica recién ahora ya que recién hoy se le ha otorgado dicha patente a LG.

Fuente: Android Authority.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author