LineageOS sigue agregando equipos a su lista de soporte.

Posted on May 3 2017 - 4:15pm by Elias Villagran

Cuando la gente de Cyanogen nos comunicó que ya no seguirían con su trabajo en CyanogenMod, muchos fuimos los que vimos como una parte de nuestros genes androides moría con ellos y su trabajo, y es que su versión de “cocinada” de Android era de las mejores que había en el mercado de las custom ROMs y no por nada, ya que CyanogenMod era el proyecto que lograba que la mayor cantidad de equipos que diversas compañías habían dejado sin soporte, pudieran tener lo ultimo en sistema operativo y con ese agregado que solo ellos sabían incluir en sus ROMs. Antes de llegar al fin, Cyanogen nos dejó un regalo a toda la comunidad, su nombre es LineageOS, el nuevo proyecto que reemplazaría a CyanogenMod pero que esta vez sería responsabilidad de la misma comunidad el mantenerlo.

Cuando LineageOS llegó a nosotros pasó lo de siempre, el soporte de dispositivos era mínimo y solo con el tiempo veríamos que tan bien pintaba todo esto. Con el pasar de los meses se ve que las cosas van bastante bien ya que a la lista de dispositivos existentes a la fecha, ahora se agregan 9 teléfonos más dentro de los que podemos encontrar varios nombres conocidos, como el Moto Z Play y algunos de Samsung.

Acá la lista de nuevos dispositivos con soporte para LineageOS:

– LG Optimus L90
– Moto Z Play
– AT&T LG V20
– Verizon LG V20
– Samsung Galaxy Tab S 10.5 WiFi
– Samsung Galaxy Note 3 (3G Internacional)
– Samsung Galaxy S4 Mini 3G
– Samsung Galaxy S4 Mini LTE
– Samsung Galaxy S4 Mini Dual-SIM

Ahora una advertencia por el bien de todos, para que después no estropeen sus terminales. Si tienes uno de los dispositivos de la lista y quieres probar LineageOS, les recomendamos darse una vuelta por el foro de la comunidad e informarse para revisar el procedimiento a seguir, ya que la instalación puede cambiar dependiendo del dispositivo en que quieran instalar.

Fuente: LineageOS.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author