Lo que nos faltaba: Apple se suma a las filtraciones y da pistas del iPhone 8 en el código fuente del HomePod.

Posted on Jul 31 2017 - 6:53pm by Elias Villagran

Creo no equivocarme al decir que de los rumores sobre el iPhone 8, las imágenes de su diseño son las que más han rondado en la web, y es que desde los primeros esquemas hasta los renders publicados en las ultimas semanas han pasado ya mas de 2 meses de publicaciones que han dado para todo, desde especular con la ubicación de su sensor de huellas hasta discutir si realmente este terminal tendrá un panel frontal casi sin bordes.

Los rumores sobre el iPhone que viene a celebrar el décimo aniversario del smartphone de Apple provienen de muchos lados, sobre todo de fuentes chinas, pero jamás esperamos que Apple se sumara a la ola de rumores como lo hizo recientemente gracias a información disponible dentro del código fuente del HomePod.

La cosa es simple, Apple entregó accidentalmente a los desarrolladores una versión beta del código del firmware del equipo, y los entusiastas no se dejaron esperar para hacer algunos descubrimientos.

La imagen, aunque simple, nos deja claro que el diseño que tantas veces se vio en la web terminaba siendo cierto, dejando un panel frontal completo para la pantalla, marcos muy delgados y solo un espacio superior en que veríamos una zona mayor donde no habría pantalla y que sería para insertar todos los sensores y el auricular del terminal.

Aunque la confirmación del diseño por si sola ya es una buena noticia, esto no queda solo en eso ya que en el código también se lee que el nuevo reconocimiento biométrico será “FaceID” (como TouchID) y usará tecnología infrarroja para leer tu cara. De esta forma, en teoría, no podría ser engañado por una foto de tu cara.

Por ahora es todo lo que se ha descubierto gracias al HomePod y su código fuente, pero como en más de una oportunidad lo hemos dicho, a medida que el evento de Apple se acerca serán muchas más las filtraciones que tendremos del próximo iPhone de Apple, y si son de Apple, pues mucho mejor ya que poco a poco iremos dando forma al tan esperado nuevo iPhone.

Fuente: @_Inside (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author