Los chicos de OnLeaks le dan forma al iPhone 8.

Posted on Jun 29 2017 - 10:04pm by Elias Villagran

Si alguien me pregunta sobre rumores del iPhone 8, posiblemente tengamos una conversación de un par de horas sobre todo lo que podría ser -o no- el próximo terminal de Apple, y es que estamos llenos de rumores, filtraciones y posibles especificaciones, tantas, que debo reconocer que me está aburriendo el tema.

El iPhone 8 llegaría a celebrar el décimo aniversario del teléfono de Apple y por lo mismo lleva una responsabilidad tremenda sobre sus hombros, y hoy, gracias a los chicos de @OnLeaks podemos dar forma a lo que sería el diseño del iPhone 8, como para que lo entienda, es como si hubieran tomado todos los rumores sobre el diseño del iPhone 8 y los hicieran realidad, aunque siempre dejando en claro que todo lo que podemos ver en esa maqueta puede -o no- ser cierto.

Acá está el video de los chicos de OnLeaks con la maqueta del iPhone 8:

Según el video podemos ver confirmados varios rumores que se han venido dando, como que la pantalla cubre casi todo el frontal y que las cámaras en el posterior tienen esta nueva posición vertical.

La parte de atrás sería de vidrio para permitir carga inalámbrica y no, no se ve en ningún lado el botón home, este sería virtual.

Respecto a TouchID, Apple parece salirse con la suya dejando el sensor bajo la pantalla.

Los rumores me traen algo aburrido, pero aún con esas sigo esperando con ansias que el tiempo pase rápido y podamos ver finalmente el nuevo iPhone de Apple, es tanto el hype que existe en torno al dispositivo que casi no me quedan dudas de que lo que veremos en el escenario en Septiembre será sorprendente y digno de un décimo aniversario.

Fuente: OnLeaks (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author