Los clientes de MobileMe recibirán 20GB de almacenamiento en iCloud gratis hasta el 30 de Septiembre

Posted on May 7 2012 - 1:48pm by tecnofanatico

Los clientes de MobileMe que hagan una actualización a iCloud antes del 30 de Septiembre tendrán gratis 20GB de almacenamiento en la nube (iCloud) de Apple, esta es una campaña de la empresa con base en Cupertino para mover a sus actuales clientes a la nueva plataforma de su servicio en la nube.

La oferta vencía el 30 de Junio pero ahora esa fecha ha sido extendida hasta el 30 de Septiembre. Esto le da a los suscriptores que pagan $99 dólares al año un adicional de tres meses para reclamar su almacenamiento gratuito. Aquellos que pagan por almacenamiento adicional en Mobile Me recibirán 50GB de almacenamiento en iCloud. Esto sería ideal para aquellos que hacen un respaldo de su dispositivo con IOS.

Sin embargo haciendo el cambio a iCloud significa que uno pierde iDisk,.  Es verdad que con iCloud uno va a tener mas la alternativa de guardar documentos, fotos y aplicaciones, pero definitivamente uno va a perder la posibilidad de abrir casi todos los archivos que se encuentran en la nube desde cualquier otro dispositivo.

Aquellos que no quieren perder esa funcionalidad van a tener  que combinar la cuenta iCloud con el servicio de almacenamiento como Dropbox, Google Drive o Box, el cual te permite guardar archivos y sincronizarlos entre tu PC, Mac o cualquier dispositivo IOS.

Fuente: Technobuffalo, The Verge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.