Los Gear VR ya tienen un navegador web optimizado para su uso.

Posted on Dec 2 2015 - 9:35pm by Elias Villagran

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

Samsung-Gear-VR-Innovator-Edition-phonezhub

El equipo de Samsung anunció “Samsung Internet for Gear VR”, un navegador web optimizado para Gear VR que promete enriquecer la experiencia de los usuarios fans de la realidad virtual.

Tal como lo mencionan en el comunicado de prensa, ahora los usuarios podrán acceder a los diferentes contenidos que ofrece la web sin interrumpir la experiencia que ofrece Gear VR, y sin depender de otros dispositivos.

samsung-730x368

Así que los usuarios podrán disfrutar de streaming de video 3D, vídeo HTML5 o en 360º directamente desde la web sin complicaciones.

20151201MIXGJ0PSPUIA9HYNG7EOBJ0E

Además, se han tenido en cuenta una serie de detalles que se integran en el navegador para facilitar al usuario desplazarse sin problemas, por ejemplo cuenta con reconocimiento de voz, teclado en la pantalla y la posibilidad de escoger los menús con solo mirarlos utilizando “Gaze Mode”.

También tenemos algunas funciones que nos permiten organizar la información en el navegador, importando los marcadores, con secciones para favoritos, accesos directos, entre otros.

smsung-2-730x401

Como lo expresó uno de los responsables de Samsung Electronics, este lanzamiento sigue el objetivo de la empresa de brindar una experiencia inmersiva a los usuarios aprovechando las bondades de las nuevas tecnologías.

Ya puedes descargar la versión beta del navegador desde el Oculus Store.

Más Información: Samsung Mobile Press.
Fuente: Wwwhatsnew.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author