Los más atrevidos ya hablan de los precios que tendría el iPhone 8.

Posted on Apr 5 2017 - 8:14pm by Elias Villagran

Se que a muchos les molesta esto de los rumores, que son muchos, que quitan la sorpresa de cada presentación, pero ¿que sería de nosotros sin las filtraciones y esos datos?, nada!, porque finalmente estos datos que se filtran en las diversas webs especializadas son las que abren el debate en torno a cada producto de las grandes marcas, y lo que finalmente sirve de hoja de ruta para las mismas compañías en sus planes futuros. Si no fuera por los miles de debates que se arman en la webs, muchas de las novedades que todos queremos ver en los dispositivos quizá llegarían con mucho mas retraso, pero como las marcas están atentas a las discusiones de los seguidores y detractores de sus productos, pues todo esto de los rumores termina por ser un saco de ideas interesantes para quien desee presentar un dispositivo del gusto masivo.

Pues si alguien pensó que con la presentación del Galaxy S8 se acaban los rumores por un tiempo, les comunico que están totalmente equivocados, todavía nos quedan unos meses para la presentación del iPhone 8 y los rumores en torno a Apple no paran mucho menos en un año importante para la marca, ya que se cumplen 10 años de la existencia del iPhone y el Hype de la gente está por las nubes.

Los rumores esta vez llegan desde la web MacRumors, quienes esta vez se aventuraron con los que serían los precios del próximo buque insignia de la marca de la manzana, el iPhone 8. De acuerdo al analista Steven Milunovich el iPhone nuevo tendría como base 64 GB de almacenamiento y costaría USD$850, un precio muy cercano a lo que ya tenemos con el Galaxy S8+. Según el mismo reporte, un modelo de mayor almacenamiento se lanzaría hasta los 256 GB, costando USD$1000, rompiendo la barrera psicológica de los cuatro dígitos.

Mientras tanto, lo que se rumorea serían los iPhone 7s y 7sPlus, partirían en USD$649 y USD$749, tal como viene sucediendo.

Ustedes se preguntaran: ¿como surgen estas proyecciones del precio?, y la respuesta es “simple”, según información que provienen desde el interior de Apple, el nuevo iPhone costaría entre USD$70 y USD$90 más para construirlo, lo que al final de la suma, y viendo los precios actuales del iPhone 7 nos termina por dar un valor aproximado similar al que les indicamos anteriormente.

Finalmente y como “cereza del pastel”, el informe confirma dos rumores que hace bastante tiempo suenan con fuerza, el primero que habla de la carga inalámbrica en el terminal que vendría a conmemorar el décimo aniversario, como también un Touch ID bajo la pantalla. Ambas características serían propias de la edición aniversario.

Fuente: MacRumors.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author