Malas noticias para los que tengan un Moto X: Android 7.0 no llegará hasta Mayo.

Posted on Feb 3 2017 - 11:25pm by Elias Villagran

Si hay algo que gustaba de los terminales de Motorola era que su plan de actualización Android era el mejor de todos, en gran parte porque el paso de la división de móviles de Motorola llegó a manos de Google y con ello ya casi se aseguraba que en cuanto se liberaba la nueva versión de Android, estos terminales serían de los primeros en contar con dicha actualización. Esta realidad no es muy cercana, estamos hablando de unos 3 años atrás.

Por algún motivo Google tomó la decisión de vender Motorola a Lenovo, con todo lo popular que llegó a ser la marca y lo bien que se vendían sus terminales, aún así la venta se concretó. Aunque las condiciones acordadas entre las partes parecían no alterar en nada lo que hasta la fecha conocíamos como dispositivos “Motorola”, esta última apreciación terminaría por transformarse en un error que no hizo mas que confirmarse en el último semestre del 2016, Lenovo impuso sus condiciones con su adquisición y lo que un día conocimos como dispositivos Motorola poco a poco comenzaba a cambiar, y en todos los aspectos posibles.

El 2016 Lenovo ya impuso su idea en el modelo de los dispositivos y podríamos decir que aprobó en esa asignatura, pero en cuanto al software hoy en día se ve que la cosa cambió bastante respecto al tiempo en que Motorola fue parte de Google, esto porque las actualizaciones de Android ya no llegan rápido como antes y poco a poco empiezan a empatar con otras compañías que toman bastante tiempo en llevar lo último de Android a sus terminales más “antiguos”. Al parecer los compromisos posventa entre Google y Lenovo ya vencieron.

Hoy en día Lenovo tiene contratiempos con su plan de actualización a Android 7.0 Nougat en sus modelos Moto X, o por lo menos eso dice la compañía por medio de su cuenta de Twitter (Alemania).

Con esto no queda más que pedir paciencia a todos los que lleven en su bolsillo un Moto X y mucho más de lo mismo para el resto de usuarios que tengan otro miembro de la familia Moto, si vemos que el hermano mayor de la familia tardará en tener su actualización a Android 7.0, ni pensar lo que tardaran para el resto de modelos.

Fuente: Moto (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author