Mark Zuckerberg se dio tiempo para reflexionar luego del triunfo de Trump.

Posted on Nov 10 2016 - 6:55pm by Elias Villagran

14993296_10103245877492281_2811535259906527031_n

Luego de los resultados en las elecciones presidenciales de Estados Unidos no fueron pocas las compañías que no ven con buenos ojos la llegada de Donald Trump a dirigir al país más importante del mundo, y es que los discursos del magnate norteamericano no dejaron indiferente al mundo, mucho menos si eres una compañía del país del norte.

A pocos días de ser electo presidente Donald Trump, muchos ya tuvieron su opinión respecto a lo que esperan en estos años venideros, y esta vez se sumó Mark Zuckerberg quien dedicó una reflexión que vale la pena leer, porque tiene mucho de cierto en tiempos donde muchos piensan que el destino de nuestras vidas está en manos de un presidente, y no en el esfuerzo de todos por un bien común.

Por medio de una publicación a través de su propia red social, Zuckerberg compartió una fotografía de su primogénita Maxima Chan Zuckerberg, acompañado por una interesante reflexión que funciona como respuesta oficial ante el resultado de las votaciones y lo que puede venir para sus personas queridas:

“Anoche fue la primera elección de Max. Ella tendrá muchas noches de elección en el futuro.
Abrazando a Max pensé sobre todo el trabajo que tenemos por delante para crear el mundo que deseamos para nuestros hijos.
Esta labor es más grande que cualquier presidencia y el progreso nunca avanza en línea recta.
Las oportunidades más importantes para la generación de Max –como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, conectar a todos y promover la equidad de oportunidades- requerirán de un enfoque a largo plazo, encontrando nuevas formas para que todos podamos trabajar juntos, hasta por décadas.
Todos estamos bendecidos por la habilidad de hacer del mundo un mejor lugar, y tenemos la responsabilidad de que así sea.
Trabajemos más duro.”

El mensaje de Zuckerberg en ningún momento señala directamente a Donald Trump, sin embargo deja clara su postura de que podría ser un factor en la ecuación donde ahora se exige un mayor esfuerzo por un mejor mañana.

Fuente: Mark Zuckerberg (Facebook).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author