Más delgado y con menos batería, así será el nuevo Moto Z2 Force.

Posted on Jul 25 2017 - 9:54pm by Elias Villagran

Cuando ya todos pensábamos que Motorola no podía darnos peor noticia que el decepcionante hardware del Moto Z2 Play -respecto al anterior- pues ahora nos pega otro palo en la cabeza con nueva información sobre su próximo Moto Z2 Force.

La información esta vez proviene de la web Venture Beat y nos dice que tras revisar las especificaciones del Moto Z2 Force, nos encontraríamos con un terminal mucho más delgado y con muy poca batería, contrario a lo que se venía viendo en esta familia de dispositivos en el último tiempo.

Hay que reconocer que el Moto Z2 Force dio un salto importante en otros apartados de hardware, pero recortar el 20% de la batería -si lo comparamos con la versión anterior- no es de las mejores decisiones que se puedan tomar por estos días, incluso si se apela a que esta falta de batería sea compensada con el software y optimizando el sistema.

Acá las especificaciones técnicas de este terminal:

– Pantalla AMOLED POLED de 5.5 pulgadas a 1440p a prueba de golpes
– Procesador Qualcomm Snapdragon 835
– Cámara principal de doble módulo a 12 MP cada uno
– Cámara frontal de 5 MP
– Memoria RAM de 4 GB o 6 GB (según mercado)
– Memoria interna de 64 GB
– Android 7.1.1 Nougat
– Batería de 2.730 mAh

¿Los puntos bajos?, la cámara principal que deja los 21Mpx para transformarse en una doble cámara de una supuesta “menor calidad” y el recorte grosero en la batería que pasa de los 3.500 mAh a los 2.730 mAh. Esperemos nos tengan alguna sorpresa bajo la manga, porque dudo mucho que por estos días sea muy bueno contar con esa batería cuando lo que se pide explícitamente es una mayor autonomía.

La presentación del terminal está cada vez más cerca y de verdad que espero que todo esto que se filtra a días de su presentación no sea más que un mal entendido.

Fuente: Venture Beat.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author