Meizu M1 Note, la nueva propuesta de Meizu, con un diseño familiar.

Posted on Dec 23 2014 - 5:57pm by Elias Villagran

meizu13-680x300

Meizu acaba de presentar su nuevo phablet, sin renunciar obviamente a su ya conocida admiración por los diseños de Apple. Esta vez nos encontramos con un dispositivo que salvo por algunas correcciones en su diseño (bastante necesarias por lo demás, lo que se agradece), es idéntico al iPhone 5C de Apple. Dentro de las diferencias que podemos encontrar esta algunas bastante obvias, seguimos viendo un terminal Android, pero con un “aire” de iOS en su capa de personalización y una pantalla bastante más grande que el dispositivo de Apple. Otro punto que lo diferencia de Apple es el precio que está muy por debajo del iPhone.
El dispositivo lleva por nombre Meizu M1 Note, y en el podemos encontrar las siguientes especificaciones técnicas:
meizu14-680x349
– Pantalla IGZO de 5,5 pulgadas, protección Gorilla Glass 3 y resolución a 1080p.
– Procesador MediaTek MT6752 (octa-core) de 64-bit (28nm), una GPU Mali T760 MP2.
– 2 GB de RAM.
– Doble tarjeta SIM.
– Cámara frontal de 5 MP (F/2.0) y una trasera de 13 megapíxeles (f/2.2) con flash de doble tono.
– Batería de 3.140 mAh.
– Bluetooth 4.0.
– Compatibilidad con la tecnología FDD-LTE.
– Almacenamiento de 16 ó 32 GB. NO cuenta con expansión MicroSD.
– Android 4.4.4 con capa de personalización Fyme 4.1.
– Sensores de efecto campo, gravedad, proximidad por infrarrojos, giroscopio, de luz ambiental, sensor táctil y Digital Compass
– Dimensiones: 150.7mm x 75.2 mm x 8.9 mm
– Peso: 145 gr.
– Colores disponibles: verde, rosa, blanco, amarillo y azul.
Por el momento Meizu solo tiene disponible las reservas de su nuevo dispositivo para el mercado Chino, pero se espera que pronto veamos disponibilidad internacional.
Respecto al precio, estamos frente al smartphone más barato de la compañía, la versión de 16 GB podrá adquirirse por 999 yuanes (unos USD$160 dólares al cambio) y el modelo de 32 GB, por su parte cuesta 1.199 yuanes (USD$190 dólares al cambio).
Sin duda es una propuesta interesante, un buen hardware, que sin ser tope de gama lo posiciona en la gama alta de todas maneras. En cuanto al diseño, no hay mucho más que destacar, Meizu como otros fabricantes Chinos han asumido abiertamente que admiran el trabajo de Apple por lo que no es raro ver similitud de diseños en sus terminales, aunque en este caso podemos ver un retoque al diseño original que termina por mostrar un teléfono anatómicamente más fácil de llevar y que por su tamaño se sentirá bastante mejor que el iPhone 5C, y eso se agradece.
Fuente: Meizu.
Autor: Elias Villagrán Donaire.
tw_eliasvillagran


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author