Mi último artículo del 2012 y un mensaje sobre el mundo de los videos

Posted In Lo último - By tecnofanatico On Monday, December 31st, 2012 With 0 Comments

En muchos de mis videos que no se encuentran en el canal de tecnología, hablo con respecto a la importancia de comunicar por medio de los videos hoy en día, posiblemente para muchos sea difícil poder comunicar por este medio o tienen miedo de hacerlo por la falta de experiencia, es normal y eso me ha sucedido a mi también, pero luego de mas de 4 años realizando contenido puedo decirles que ese temor desaparece.

please install flash

Tal vez te preguntarás ¿Jose a que se debe este artículo? Si uno analiza el video que se encuentra en la parte superior va a entender que el mundo es un escenario en donde ahora todos tienen acceso a ver y a participar en el, Youtube nos proporciona esa facilidad de poder comunicar algo y a la misma vez poder rentabilizar ese contenido,  muchos actualmente están generando dinero haciendo lo que mas les gusta y comunicándolo por medio de esta plataforma, posiblemente hoy en día hay mas computadoras que televisores y el acceso a la información por medio de internet es increíble, esto quiere decir que si uno tiene una computadora, una cámara y una cuenta en YouTube puedes se un comunicador expresando sus conocimientos llegando posiblemente a miles de personas diariamente, prácticamente tienes tu propio canal en Internet y puedes generar ingresos con el.

Para mi los videos es el futuro de Internet y si uno lo entiendo como una forma de expresar un conocimiento, compartirlo y a la misma vez una manera de hacer negocios, puede hacer de este medio una forma de hacer lo que te gusta, generar ingresos y posiblemente hacerte famoso, ten en cuenta que  hoy en día YouTube es el tercer buscador mas utilizado de internet.

Quería finalizar este año escribiendo este último artículo ya que gracias a mi pasión por la tecnología y la plataforma de Youtube  he podido llegar a muchas personas que comparten la misma pasión, les gusta lo que hago y me permiten realizar esto como mi negocio. Me queda mucho por trabajar y muchas metas por lograr, pero quería agradecerles a todos ustedes por permitirme comunicarles lo que mas me gusta que es la TECNOLGIA  y entregárselas a ustedes por medio de videos. Mil gracias por este 2012.

FELIZ AÑO 2013 A TODOS LOS TECNOFANATICOS

Fuente: Youtube Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge