Microsoft ha regalado una consola Xbox 360 a los usuarios que están 10 años con el servicio Xbox Live

Posted In Consolas, Microsoft, Noticias - By tecnofanatico On Thursday, November 15th, 2012 With 0 Comments

Microsoft ha decidido regalarles a sus usuarios de Xbox Live una consola edición limitada por haber permanecido suscrito en el servicio desde el inicio, esto quiere decir que tienes que ser un usuario que has estado con ellos por 10 años.

Según los reportes, Microsoft aparentemente a enviado un Xbox 360 con 1 año gratis de Xbox 360 Live a los usuarios que Microsoft los considera veteranos o que han permanecido por el periodo de 10 años, no me imagino realmente cuantos usuarios se encuentran usando este servicio durante 10 años, si es así realmente merecen su Xbox 360.

Según otro informe que proviene de Microsoft Reino Unido, este regalo solo funciona en los Estados Unidos y no en otros países.

Fuente: Technobuffalo, VG24/7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge