Microsoft OneClip, el copiar y pegar multiplataforma.

Posted on May 24 2015 - 9:04pm by Elias Villagran

oneclip

Microsoft está trabajando en una aplicación de portapapeles para compartir este contenido entre distintos dispositivos, sin necesidad de utilizar solo un sistema operativo. Ahora podremos copiar texto, enlaces, capturas de pantalla, números… y estos se trasladarán automáticamente al resto de dispositivos emparejados. Un copiar y pegar multiplataforma.

Se trata de Microsoft OneClip, un servicio de portapapeles que nos recuerda a Pushbullet con su opción de copiar y pegar entre dispositivos.

OneClip está disponible para PC, Android, iOS y Windows Phone y se aprovecha de la nube para sincronizar todo lo que hagamos entre los dispositivos. Su funcionamiento es super simple, instalamos la aplicación en el ordenador o en un móvil y nos dará un código especial, después instalamos la misma app en otro dispositivo y copiamos el código. Con esta simple acción ya tendremos nuestros dispositivos emparejados. Por el momento la aplicación esta en fase Beta y no se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones, pero ya está disponible el .APK (filtrado) para que puedan probar la aplicación si así lo desean, les dejamos el link al final del articulo.

oneclip

La aplicación para Android tiene un diseño bastante simple y cercano a Material Design. Tendremos un menú lateral donde se irán guardando los diversos items que hayamos copiado, pero simplemente será una vista previa. No ocupan todo el espacio, aunque sí nos permite descargarlos del todo si nos interesa.

OneClip se integra en Windows 8 perfectamente. Solo tenemos que hacer clic derecho y copiar y ya lo tenemos en el móvil. Más fácil casi que con Pushbullet.

Descarga: Microsoft OneClip para Windows, Android e iOS (MEGA).
Fuente: El Androide Libre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author