Microsoft poco a poco cumple sus metas de adopción con Windows 10.

Posted on May 12 2017 - 8:01pm by Elias Villagran

Desde el lanzamiento de Windows 10 al publico en general siempre se vio un optimismo por parte de Microsoft, optimismo que por muchos fue visto con cierta desconfianza ya que los primeros meses de W10 no fueron el éxito que muchos anunciaban, pero aún con esas desde Microsoft siempre creyeron en que poco a poco sus números llegarían. Por lo visto el tiempo le está dando la razón.

Han pasado 21 meses desde su lanzamiento y porfin Windows 10 llegó a los 500 millones de dispositivos activos utilizando dicho sistema operativo, meta que esperan superar con el paso del tiempo. La adopción del sistema operativo ha sido bastante grande en estos 21 meses, alcanzando la cifra de 75 millones de PC sólo durante sus primeras cuatro semanas de vida aunque estas cifras pueden engañar bastante ya que recordemos que Microsoft primero nos vendió de una forma a Windows 10 y después cambió las condiciones y su ritmo de crecimiento entre dispositivos se estancó bastante por varios meses. Tomó bastante tiempo que Windows 10 superara esa etapa de “Vengan todos e instalen Windows 10 porque es gratis” a esa etapa de “Vengan todos e instalen Windows 10 porque es un buen sistema operativo”.

Para que todo quede mas claro, la gente de VentureBeat confeccionó el siguiente gráfico de adopción, en donde podemos ver cómo ha avanzado Windows 10 en relación a sus versiones anteriores con el tiempo.

Los datos presentes en la gráfica fueron expuestos por Microsoft en la conferencia Microsoft Build 2017, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Seattle hace un par de días.

Fuente: VentureBeat.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author