Mientras todos admiramos el Galaxy S8, Qualcomm y Samsung ya trabajan en el Galaxy S9.

Posted on Apr 24 2017 - 6:28pm by Elias Villagran

No lo vamos a negar, si hablamos de terminales de gama alta en estas semanas, será inevitable llegar a hablar del Galaxy S8, muy buen trabajo por parte de Samsung y sin ser el equipo perfecto como muchos quieren hacer ver, si estamos frente a un tremendo smartphone que se posiciona sin duda como el rey del segmento Android en este 2017.

El tema para el Galaxy S8 va viento en popa, de no existir un desperfecto masivo (saludos Galaxy Note 7) será un super ventas por todo lo alto y aunque muchos fanáticos de la competencia no quieran asumirlo, será difícil la tarea para Apple cuando llegue con su nuevo iPhone, sobre todo porque lo más probable es que llegue con características que ya se mostraron en el gama alta de Samsung. A pesar del éxito del S8, Samsung no se detiene y ya estaría iniciando su trabajo en el Galaxy S9, para ser mas especifico, en el procesador que este llevará en su interior.

Un reporte de los chicos de The Investor asegura que la surcoreana ha iniciado actividades con la gente de Qualcomm para el desarrollo del procesador que contendrá el Galaxy S9, y que por el momento es conocido como Snapdragon 845.

A pesar del trabajo en conjunto entre Samsung y Qualcomm (que estaría en etapas tempranas) para el desarrollo de este nuevo procesador, existe la posibilidad de que solo estemos hablando de las labores de diseño del mismo ya que la fabricación del mismo podría quedar en manos de Samsung o de TSMC, aunque siempre existe la posibilidad de que se repartan la producción del procesador o que sea Qualcomm quien de quede con toda la producción.

El Snapdragon 845 seguiría la evolución tecnológica del 835, lo que daría por resultado un procesador 10% más rápido y una mejora del 15% en cuanto a la eficiencia energética.

Fuente: The Investor.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author