Mokacam Alpha, la cámara de acción con 4K más pequeña y potente del mercado.

Posted on Feb 12 2017 - 1:10am by Elias Villagran


Las cámaras de acción ya se posesionaron en los bolsos de muchas personas, y es que si bien en un principio bastaba con tener el celular a mano, para los mas exigentes a la hora de grabar videos eso no era suficiente, y justo para esos usuarios es que surgieron estas pequeñas maravillas que han llegado a convertirse en la herramienta principal para aquellos youtubers que se ganan la vida haciendo vlogs y deportistas que gozan de registrar todo lo que pase a su alrededor mientras practican algún deporte al aire libre.

Si hablamos de nombre, GoPro es la que más rápido viene a la mente, y ahora ultimo también la cámara de Xiaomi en 4K, pero ahora aparee en el rubro la Mokacam Alpha, una cámara aún más pequeña que su competencia y con una potencia que hace necesario analizarla profundamente y tenerla como una alternativa más que correcta al momento de querer comprar una cámara de acción.

Dentro de las características de la Mokacam Alpha se encuentra que esta graba con resolución 4K (3840x2160p) a 30 fps, aunque también cuenta con la posibilidad de hacer stop-motion en FullHD, destacando el procesador de imagen Ambarella con el se podrá vídeos de gran nitidez. La ambición de sus creadores es bastante grande, incluso se atreven a comparar esta cámara con la Hero 5 de GoPro, tanto en video como en fotografía, sin olvidar que es un 35% más pequeña que la cámara de GoPro. También cuenta con una ranura para tarjetas microSD. Además, también cuenta con soporte WiFi y conector USB 3.0 Tipo-C.

La construcción de la Mokacam Alpha ha permitido obtener mejores imágenes incluso en condiciones bajas de luz, mejor reproducción de color, más manejabilidad, e incluso más flexibilidad en su montaje. Si no fuera suficiente, también posibilita el intercambio de baterías en caliente, o sea, el intercambio de baterías sin necesidad de apagar previamente la cámara, ya que, entre otras cosas, también puede hacer uso de baterías magnéticas Snap-on, posibilitando incluso horas y horas de grabación.

La Mokacam Alpha se encuentra actualmente finalizando su recolección de fondos en Indiegogo, donde a falta de 9 días de terminar su campaña ya logró más del 900% de lo que en su principio fijaron como meta, que en un principio eran USD$25.000 y que ahora ascienden a la sorprendente suma de $225.467 (cifra obtenida a la hora en que se realiza esta publicación y que aumenta con el pasar de los minutos).

El costo actual de la cámara si realizas la compra por medio de la campaña es de USD$99, lo que a finales de cuenta es un 50% menos de lo que será su precio real al momento de ser lanzada al mercado.

Los primeros envíos de esta pequeña cámara comienzan en el mes de Mayo para quienes apoyaron desde un comienzo la campaña y función de la recompensa escogida en Indiegogo, donde podías encontrar la cámara sola como también opciones que incluyen una batería extra, una pantalla o un gran pack donde incluye todo lo anteriormente mencionado.

Fuente: MokaCam Alpha (Indiegogo).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author