Moto X versus Galaxy S4 Octa-Core, HTC One y iPhone 5 (Video)

Posted In Celulares, Motorola, Noticias - By tecnofanatico On Monday, September 2nd, 2013 With 0 Comments

 Moto X versus Galaxy S4 Octa-Core, HTC One y iPhone 5 (Video)

Luego de tanta controversia sobre la capacidad del Moto X y teniendo la suerte de tener algunos dispositivos de alta gama (Galaxy S4, iPhone5, HTC One) es que decidimos hacer una comparativa entre el Moto X y estos dispositivos para ver el comportamiento al momento de navegar y abrir juegos, aunque este no sea la mejor forma de compararlos es lo que usualmente hacemos al momento de usar estos dispositivo.

Me he quedado sorprendido del comportamiento del Moto X, muchos han estado preguntándose ¿Cómo es posible que el Moto X se considere un celular de alta gama cuando trae una pantalla HD y no full HD y un procesador de doble núcleo en vez de 4 núcleos.?

La empresa Motorola y Google han considerado que no es necesario una pantalla Full HD debido a que no hay mucha diferencia al momento de utilizarla,  y en mi opinión personal considero que tienen parte de razón, si a uno le ponen un celular XXX y le dicen que diga que  resolución tiene la pantalla nadie va a poder decir a ciencia cierta si es Full HD o HD.

Luego tenemos el procesador el cual es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz Dual-Core  personalizado por Motorola, llamándolo Tecnologia X8 Computing Sistem el cual es un procesador que se comporta como si fuera un Octa Core.

Ahora, luego de haber realizado las comparaciones podemos ver que el Moto X se encuentra a la par con los celulares de alta gama y en mucho de los casos con un mejor rendimiento, sobre todo al momento de abrir los juegos, fuera de ello el Moto X cuenta con varias características únicas, una de ella es la capacidad de usar Google Now sin necesidad de apretar un botón simplemente llamándolo por su nombre y luego tenemos algunas notificaciones que podemos acceder con solo mover el dedo de la pantalla para arriba.

El estaremos trayendo el revisado muy pronto, por ahora solo queríamos darles esta comparativa para que vean la capacidad del nuevo Motorola Moto X. En caso estén interesados pueden hacer clic en el siguiente link: AT&T, Motorola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge