Motorola (Lenovo) presenta dos nuevo Moto Mods en el CES 2018.

Posted on Jan 11 2018 - 7:12pm by Elias Villagran


El CES 2018 está a punto de terminar y ha sido un escenario donde muchas compañías se destacaron por sus nuevos productos y proyectos, tanto por lo bien que lo hicieron como por lo mucho que dejan al pendiente, pero sea como sea todos trabajaron mucho para hacer de esta edición del CES fuera muy buena.

Motorola (Lenovo) fue uno de los expositores del CES 2018, y aprovechó la ocasión para presentar 2 de sus nuevos Moto Mods, esos periféricos que permiten dar un extra a las funciones de sus teléfonos de gama alta y que tanto han dado que hablar en los últimos años.

Estos dos nuevos Moto Mods están orientados a la salud y a aquellos usuarios que encuentran necesario, aun en estos tiempos, tener un teclado físico en su smartphone.

El Moto Mod ligado a la salud lleva por nombre Lenovo Vital, y permite introducir tu dedo y medir cinco factores: ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica. Este aparato llega con un precio bastante elevado al mercado, exactamente de USD$395.

El otro Moto Mod es considerablemente mas económico que el anterior (aunque sigue siendo un precio alto para lo que es), cuesta USD$99 y es un teclado del tipo slider que en un principio se lanzó por Indiegogo y es parte del programa acelerador de Motorola. Permite inclinar la pantalla en 60 grados y tener algo que algunos buscan, un teclado físico,… si, porque no todos son jóvenes que se adaptan rápido a las nuevas tecnologías, todavía hay nostálgicos adultos que gozan del sonido de las teclas físicas.

En lo personal creo que el mas interesante de los dos es el Lenovo Vital, aunque su precio creo que es demasiado alto, la gracia es que la gente vea este tipo de dispositivos de una manera cercana, y difícilmente eso se dará con ese precio que casi llega a los USD$400.

Fuente: Android Authority.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author