Motorola prepara un arsenal importante de MotoMods.

Posted on Jul 4 2017 - 8:20pm by Elias Villagran

Los planes de Motorola no solo consisten en la fabricación de smartphones, en el último tiempo también encontraron un mercado en los accesorios y junto con eso llegaron lo que conocemos como Moto Mods, esos “extras” que dan una nueva dimensión al uso de su smartphone, potenciando ciertas características de los dispositivos.

Según dio a entender hace un tiempo Motorola, su plan está en ampliar el catalogo de los Moto Mods, no se sabía muy bien la cantidad exacta de nuevos Mods, pero si que serían más de lo habitual (3 o 4). Con el pasar de las semanas ya se supo finalmente cuantos Mods quería lanzar la marca, 12 en total, los cuales ya se encuentran en proceso, aunque unos más avanzados que otro.

La compañía organizó un evento oficial en Ghana con la operadora local MTN, donde estuvieron exhibiendo algunos de sus nuevos Moto Mods, aunque no hubo un momento para demostrar las funciones precisas de los accesorios, fue posible por un tiempo ver en un video los prototipos en cuestión, bueno, eso hasta que alguien mandó a retirar el video de Youtube, pero no se preocupen, acá hay algunas imágenes de dicho video, digo, como para no dejarlos con las ganas.

Los Moto Mods revelados están enfocados principalmente para las funciones de cámara del dispositivo agregando una zapata que ayuda a integrar lentes de acción para mejorar la funciones del smartphone, aunque por lo visto estos accesorios se encontrarían aún en una etapa temprana de desarrollo.

Cuando ya muchos quisimos quitar credibilidad a esta noticia, apareció en escena nuestro querido amigo Evan Blass con una imagen de uno de estos Moto Mods, específicamente el que se encargará de transformar nuestro Moto Z en un dispositivo con cámara de 360º, y con eso todas nuestras dudas comenzaron a aclarar.

Lamentablemente el video que nos aclaraba todo respecto a estos nuevos mods fue retirado de Youtube y nos deja con varias dudas al respecto, pero si Evan Blass se pronunció al respecto es porque posiblemente todo sea cierto, aunque no se sabe si esos 12 Moto Mods los veremos -o no- en lo que queda de este año, algo que será aclarado posiblemente en la próxima edición del IFA.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author