Motorola presenta oficialmente el Moto X4.

Posted on Sep 1 2017 - 6:40pm by Elias Villagran


Si alguno de ustedes se pregunta el porque utilice la expresión “presenta oficialmente”, aclaro desde ya que no tiene que ver con que Motorola haya presentado con anterioridad este dispositivo, me refiero a que las filtraciones fueron tan grandes y agresivas que como en muchos otros casos terminamos conociendo por completo el terminal con varias semanas antes de que este fuera presentado en IFA 2017.

El Moto X4 fue presentado en IFA 2017 y con el veremos un dispositivo perteneciente a la gama media alta de dispositivos, con especificaciones bastante interesante en un terminal que de seguir la linea de la familia Moto, no debería mas que traernos buena experiencia de uso.

Acá las especificaciones del Moto X4:

– Pantalla de 5.2 pulgadas IPS a resolución 1080p
– Procesador Qualcom Snapdragon 630
– 3 GB de RAM
– 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD (habrá una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en mercados selectos)
– Android 7.1.1 Nougat que se actualizará a Oreo
– Dos cámaras, una normal de 12 megapixeles a f/2.0 y una gran angular de 8 megapixeles a f/2.2
– Cámara frontal de 16 megapixeles con flash led
– Batería de 3000 mAh
– Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68
– Doble cámara, en vez de contar con un sensor monocromático como en la línea Z, apuesta por un gran angular, un enfoque parecido al tomado por LG con el G6.

Este equipo está más enfocado al público casual que al especializado que buscan con la línea Z, es el primero de la era moderna con resistencia al agua y no es compatible con los Moto Mods.

De los puntos altos que podemos ver en el Moto X4 es su capa de personalización, no existe, por lo que tendremos la experiencia pura de Android con todo lo bueno que eso conlleva. Si antes lo mejor era apostar por capas de personalización o Custom ROMs, pues hoy no hay mejor opción -y por lejos- que usar Android puro.

Si bien la llegada del Moto X4 no llega como una sorpresa al mercado, si podemos decir que cumple con lo que se le exige a un terminal de su tipo en estos tiempos, buen hardware, buen diseño y a un precio que de seguro será bastante correcto dentro del mercado de dispositivos de gama media/alta.

Fuente: Motorola.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author