Motorola te invita que sea el próximo creador de MODs para sus terminales.

Posted on Nov 3 2016 - 6:40pm by Elias Villagran

moto-mod-750x300

La innovación es algo inherente a la tecnología y eso lo vemos en los móviles. Y en los últimos meses hemos podido comprobar cómo los diferentes sistemas modulares se han erigido como estandartes de esta inovación.

El problema, sobre todo para los fabricantes, es que no han tenido la aceptación que esperaban, por unas funciones demasiado poco interesantes teniendo en cuenta el coste de estos módulos.

Mientras que LG se ha rendido y ya se habla de un LG G6 sin sistema modular heredado del LG G5 Motorola parece continuar en la batalla, expandiendo la misma a cualquiera que tenga una idea susceptible de convertirse en un módulo para el Moto Z.

moto_hasselblad_hero_819x517-750x473

Para ello ha desarrollado el Moto Mods Development Kit (MDK), un kit de desarrollo de hardware para que cualquiera pueda proponer su idea a Motorola, que tras estudiar las más interesantes y viables cederá este kit para crear un prototipo del nuevo Mod.

Los mejores, seleccionados por un jurado entre expertos de la industria, podrán reunirse con ingenieros de Motorola para perfilar y mejorar el diseño. Es en ese momento en el que se iniciará una campaña en Indiegogo para recaudar el dinero suficiente para llevar a cabo la fabricación del mismo a nivel masivo.

moto-mod-personalizado-750x229

La campaña de ideas para optar a un MDK estará disponible hasta el 31 de enero de 2017, momento en el que se decidirán los ganadores que irán a Chicago a colaborar con el equipo de desarrollo de los Moto Mods para perfilar la creación.

Además a lo largo de este período habrá Moto Mods Hackathons en los Estados Unidos, teniendo la posibilidad de impresionar a los responsables de Lenovo, que han decidido invertir hasta 1 millón de dólares en las mejores ideas de Moto Mods para hacerlas realidad.

Fuente: El Androide Libre.
Más información: Motorola.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author