Muestran en la web una imagen de lo que sería el “iPad Pro”.

Posted on May 16 2014 - 9:40pm by Elias Villagran

ipadpromockup_3

El año pasado se especulaba que Apple sacaría al mercado una nueva versión del iPad, su característica? sería mas grande que la versión que hoy podemos comprar en las tiendas Apple. Luego del rumor no se volvió a saber de dicho producto hasta el día de ayer, en donde un miembro de la red social Weibo publicó lo que sería el mockup del nuevo iPad Pro. Ademas de la imagen hacen referencia a que esta maqueta sería la que utilizarían los proveedores de accesorios para dicha tableta. Hablamos de lo que sería un iPad de 12.9 pulgadas (el actual iPad es de 9,7 pulgadas) que respondería a una necesidad bastante real en el mercado actual, ya que muchos buscan un dispositivo como herramienta de trabajo a nivel empresarial, y sería muy bien visto por este sector una tableta de mayor tamaño.

ipadpromockup_1
Como era de esperar ante la “filtración” de esta imagen, en solo unas horas ya circulaba una imagen que explicaba gráficamente lo que sería este posible nuevo producto de Apple, y lo comparan con un Macbook Air de 13”, aunque dicha imagen solo fue creada con fines de demostrar como se vería el nuevo producto,porque imagen de esta maqueta solo existe 1 por el momento.
ipadpromockup_2
Como cada filtración no podemos confirmar ni negar por completo lo que estamos viendo, pero si podemos ver que el mockup nos muestra una linea muy semejante a la que Apple esta siguiendo en sus actuales diseños, tiene su logo y la marca donde iría la cámara posterior, no se aleja mucho de lo que Apple produce actualmente como producto. Cada uno es dueño de creer o no en estas imágenes, y quizá tendremos la duda de si es real o no por meses, pero tampoco debemos olvidar que medios como este anteriormente ya han filtrado dispositivos de la marca de la manzana y gracias a ellos los hemos visto mucho tiempo antes de que se muestren oficialmente, así que dejemos el beneficio de la duda, a ver si nos sorprenden con alguna foto mas del iPad Pro, si es que realmente existe.
Fuente: Macrumors
Autor: Elias Villagrán Donaire.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author