[MWC 2016] El Galaxy S7 no podía llegar solo: Samsung presenta los accesorios para su nuevo buque insignia.

Posted on Feb 21 2016 - 10:12pm by Elias Villagran

Galaxy-S7-edge-accesorios-fundas-cargador

Samsung esta vez ha creado y diseñado 7 fundas oficiales para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, más que su antecesor buque insignia, el Galaxy S6. Concretamente, hablamos de las fundas Led View, Clear View, S View, Flip Wallet, Clear Cover, Keyboard Cover y su funda de cuero.

Empezamos por la más vistosa, la funda-teclado, diseñada para aquellas personas que les encantan los teclados físicos, pero sin renunciar a un buen dispositivo. En esta ocasión, Samsung ha creado una funda que se ajusta en la parte inferior de tu S7 con la que podrás escribir con un teclado de verdad que integra también las teclas de retroceso, menú y aplicaciones recientes:

Galaxy-S7-accesorios-funda-teclado-fisico

En segundo lugar, encontramos las fundas más convencionales, como la Clear View, la cual se adapta por atrás al S7 y por delante dispone de un plástico protector, aunque podrás seguir haciendo uso de gestos como controlar la música o aceptar una llamada con el plástico puesto.

Galaxy-S7-accesorios-flip-cover

Por otro lado, encontramos la LED View Cover, que destaca por mostrar información básica como la hora, llamadas y el resto de notificaciones con luces LED integradas en la funda, con la posibilidad de personalizar tu mismo iconos especiales para tus contactos.

Galaxy-S7-accesorios-led-cover

La S View Cover ya nos parece más familiar: es la típica funda con tapa para smartphone con un “agujero” en medio, por el que vemos a través de él distintas notificaciones además de la hora. Asimismo, también bloquea o desbloquea el dispositivo abriendo o cerrando su tapa encima de la pantalla.

Galaxy-S7-accesorios-funda-S-View

Siguiendo con las fundas convencionales, encontramos a la Flip Wallet, una funda-cartera capaz de almacenar tarjetas de crédito o tu DNI, siempre junto a tu querido Galaxy S7. Actualmente la encuentras en dos colores, negro y marrón claro:

Galaxy-S7-accesorios-funda-cartera

Para terminar, destacar la Leather Cover, es decir, la funda Samsung para el S7 hecha completamente de cuero, que sigue su silueta al milímetro con uno de los materiales más premium para fundas, además de ofrecer sujeción y comodidad. La Clear Cover por otra parte se podría considerar que es igual que la de cuero pero hecha de plástico, para garantir la protección necesaria contra golpes, arañazos o caídas, siempre siguiendo la estética del S7.

Galaxy-S7-accesorios-funda-cuero

Cargadores accesorios para el Samsung Galaxy S7.

La batería de este Samsung Galaxy S7 a primera vista parece ser una bestia, pero aún así Samsung se ha encargado de ofrecer algunos accesorios para cuidarla o complementarla de la mejor forma. Son 3 hasta el momento: la funda-cargador, la batería portátil y el cargador inalámbrico.

Galaxy-S7-accesorios-funda-cargador

Empezamos por la funda-cargador, que recibe el nombre de Backpack. Diseñada exclusivamente para el S7 y S7 edge, esta funda protege a la vez que carga el dispositivo, aumentando así la autonomía de su batería. De igual forma, en todo momento serás capaz de realizar fotografías o escuchar música, y cuenta además claro con un indicador de batería:

Galaxy-S7-accesorios-cargador-porttil

Por otro lado, su batería portátil no tiene ningún secreto: personalizada para el S7 y S7 edge y con una capacidad de 10200 mAh y 5100 mAh, será capaz de cargar tu móvil estés donde estés y hagas lo que hagas, a una velocidad extremadamente rápida, según expresan en su web.

Galaxy-S7-accesorios-cargador-inalmbrico

Por último, su cargador inalámbrico en cuestión, el cual carga del todo el S7 sin ningún tipo de cable, tan solo apoyándolo encima de él. En un principio, debería cargar igual o mejor que su cargador convencional de pared, ya que cuenta con tecnología Quick Charge.

Fuente: Andro4all.
Más información: Samsung.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author