Nada de secretos: Huawei confirma fecha de lanzamiento del Mate 10 y nos da una imagen de la parte trasera del mismo.

Posted on Aug 29 2017 - 4:54pm by Elias Villagran

Las presentaciones importantes para este año ya están casi listas, y a la espera de que Apple presente el iPhone 8 y que Xiaomi nos muestre el Mi MIX 2 nos quedaba una incógnita tremenda para los meses que quedan de este año: ¿Huawei presentará el Mate 10 este 2017?. La respuesta ya se la dimos hace más de una semana, el Mate 10 si llega este año y por el mes de Octubre.

A pesar de ya saber que el buque insignia de Huawei llegara este año todavía nos quedaba por averiguar -en realidad confirmar- la fecha de presentación oficial del terminal, y como si Huawei nos hubiera escuchado, nos lanza tremendo anuncio por medio de su cuenta oficial de Twitter en Australia.

La noticia no pudo ser mejor, imagen y fecha confirmada de un solo tiro.

Por si todavía no saben cual eso Mate 10 aun luego de esta tremenda pista por parte de Huawei, pues les digo que es el terminal del costado derecho de la imagen, el de color negro y que sin haberlo nombrado siquiera ya viene confirmando algunos rumores que habían rondándolo.

16 de Octubre es la fecha elegida por Huawei y llegaría a plantar cara -por lo menos en el mercado asiático- al Galaxy Note 7 y iPhone 8, algo que no es menor luego de las cifras de ventas de los terminales Huawei por esos lados del planeta.

Entre las especificaciones técnicas rumoradas destaca la posibilidad de una pantalla curva de 5,8 pulgadas a resolución 2K, un procesador Kirin 970, escáner de iris, cámaras duales Leica, una nueva versión de EMUI, basada en Android Oreo y cuerpo con pura pantalla sin bordes al frente.

Es muy probable que esta publicación sea la primera de muchas que hará Huawei en estas semanas, no sacan nada con guardar secretos, tienen que llamar la atención del mercado y es muy posible que sigamos viendo imágenes oficiales del terminal, no creo que al completo, pero si algunas que resalten alguna característica en particular del gran ejemplar que Huawei está por lanzar al mercado.

Fuente: Huawei Australia (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author