Necesitas más almacenamiento en tu iPhone?, SanDisk te trae su carcaza con almacenamiento incluido.

Posted on Jun 23 2016 - 11:06pm by Elias Villagran


En caso de que la memoria de tu iPhone se te haya quedado algo corta -dedicado con mucho cariño para todos los que tienen la versión de 16 GB-, SanDisk tiene una solución que ofrecerte. Se trata de iXpand Memory Case, una carcasa para el iPhone con almacenamiento flash incluido que se conecta al terminal a través del puerto Lightning.

sandisck.carcasa.iphone

El procedimiento para poder utilizarla es tan sencillo como colocar el teléfono e instalar una app creada por la firma para la ocasión, que permitirá el guardado automático del carrete fotográfico así como proteger tus fotos y archivos con contraseña.

Solo tiene un pequeño -gran- detalle, la iXpand Memory Case solo es compatible con el iPhone 6 o 6S, quedando cualquier otro modelo fuera de compatibilidad. Se puede encontrar ya en EE.UU. con 32, 64 o 128 GB de memoria interna por USD$59, USD$99 y USD$129, respectivamente. Disponible en colores: rojo, gris, azul y verde.

Existe además una accesorio adicional con batería extra de 1.900 mAh -te harás una mejor idea viendo el vídeo- por el que hay que pagar USD$40 más. En cuanto a su disponibilidad en otros mercados que no sean el norteamericano, por el momento no tenemos más detalles.

Fuente: SanDisk.
Vía: The Verge.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author