Netflix offline a la vuelta de la esquina… pero no para todo el mundo.

Posted on Nov 3 2016 - 6:37pm by Daniel Verduzco

netflix-offline-viewing-will-not-offer-offline-viewing-download-content-to-watch-offline-viewing-offline-watch-us-shows-netflix-603714

Como sabrás, durante los últimos meses se ha estado rumorando que Netflix implemetaría una nueva función que nos permitiría descargar contenido para poder verlo sin necesidad de estar conectados a internet. Pues bien, tenemos una buena y una mala noticia.

La buena es que cada vez está más confirmado que esta nueva función llegaría a finales de año, tal como declaró el jefe de operaciones de Penthera, una empresa especializada en contenido descargable que trabaja con Netflix, cosa que además ya ha sido confirmada por el jefe de contenido de la compañía, Ted Sarandos, quien aseguró que esta función ya existe y estaría llegando próximamente.

La mala es que no llegaría a todo el mundo por igual, aunque tampoco es que sea una mala noticia del todo, ya que estaría llegando primero a países emergentes que no tienen el ancho de banda suficiente para ver contenido online, para lo cual habilitarían esta opción con el propósito de disfrutar el contenido de manera fluida.

Sin embargo, por supuesto, habrá que cumplir ciertos requisitos básicos para poder descargar contenido, ya que se limitaría a solo algunos dispositivos registrados, donde el contenido tendría una vigencia para ser visto y el usuario tendría que acceder periódicamente vía internet para confirmar que aún está activo, lo que le permitiría seguir descargando contenido para verlo sin conexión.

Nosotros ya estamos esperando con ansias para poder probar qué tan bien funciona esta nueva característica, y quedamos también a la expectativa de más declaraciones respecto a fechas y demás información. ¿Emocionado?

Vía: Xataka

_________________________________

¡Sígueme en twitter! @DanielVercor

Visita mi canal de YouTube


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Redactor de @tecnofanatico, podcaster en @tecnofantastico, amante de la tecnología, de la literatura y las artes, de las aventuras y la naturaleza.